Blogia
Otakgod Blog!!

Varias cosas

Varias cosas Bueno!!! >_< pues aqui vuelvo a estar , un poco rallado y eso XD pero bueno, la vida sigue i no puedo pararme :P asin que ahi estoy aguantando cada dia las cosas que se me tiran encima...
XXD primero he de explicaros el nuevo acontecimiento!! XXD canvio de "local" XD dejo este zulo , ya tan afectuoso i familiar :'( ke sifuera posible , me kedaria >_< pero las cosas van como van XD i tendre nueva habitacion!!! :P weeeeeeeeeeee , en canvio no esta datado , pero supongo que pa navidades o asin :P XD con todo el frio y eso XXD y si las cosas van bien, me kedaré con la tele i la neverita XD jejejeje
En segundo lugar , esta la joya de pagina ke encontre :'( es un paraiso!!!
http://ia.desync.com/
(nota: hay mucho hentai i muchas "otras" cosas, si eres de los que "odian" eso, mejor no entres, no kiero ninguna responsabilidad si asin lo haces, gracias)

la agregare en links tb ... O_O es la mayor pagina de imagene que he vistgo XXD hay muchas que no tan clasificadas como es devido , pero si te paseas un poco encontraras imagenes de cualkier anime O_O es bestial XXD
En tercer lugar XD explicaros que este finde pasao me vi entera onegai teacher XXD i ahora toy con love hina a ratos XXD pq este oçrde se estressa demasiado...
weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee pus... creo que esta es mi despedida...
Ja ne!

0 comentarios