Blogia
Otakgod Blog!!

o.O sueños estramboticos

bueno o.O no se exactamente lo que soñe esta noche... lo unico que se es que me levante con una sensacion de inseguridad muy grande o.O eran las 4:32... me volvi a acostar... dormi un rato i soñe los sueños que mas me gustan XXD los de accion, llamas , sangre i mucha gente gritando XD lo normal o.O pero me volvi a despertar algo alarmado a las 5:20... sono el despertador... no sabia pq... (lo descubri a la hora de catalan cuando han pedido la redaccion XXD) me volvi a aacostar pero esta vez o.O ya no era una sueñecito guapo de esos divertidos de saltar matar i sangre sangre a borbotones o.O
Esta vez , me encontraba en una llanura algo extensa o.O solo... caminaba pero nunca llegaba a ningun extremo , mientras escuchaba voces de personas que conocia , pero no veia... algunos eran simples lamentos otros se distinguian palabras como "muerte", "apocalipsis", "superviviente".... bueno... no le di mucha importancia... ya que normalmente son sueños tontos que tengo XXD
Luego a la hora de Optativa descubri algo O_o una premonicion... una sueño... en el que havia visto el futuro... hablamos sobre la "anima" la "mente" humana , sobre su permanencia en este mundo aun haviendo muerto el cuerpo... y pense... que si todo aquel sueño... bueno.. no... en realidad no soy de esos que se creen todo lo del destino.. pero aveces.... nose... U_U
Sea como sea...espero que esta noche me lo aclare esta mente tan alelada que tengo o.O ya que muchas veces puedo continuar los sueños que empiezo o, o su mismo nivel , las pesadillas, que siempre se me repiten... U_U odio mis pesadillas... U_U
Bueno esto es todo... si quereis saber mas de mi o.O toy en el messenger leñe! XXD

0 comentarios