Blogia
Otakgod Blog!!

2 Noticias importantes

La 1ª es la despedida de Juana, nuestra professora de matematicas que por causasmedicas tiene que retirarse del mundo laboral... no quiero dar detalles de la enfermedad, pero a estas alturas, es una enfermedad que puede ser curada i viable mediante terapias muy toscas para el cuerpo del sujeto...
Solo desearle suerte...
Suerte Juana!

La 2º es algo que me lleba apasionando desde ace mucho, i es la musica medieval, romantica, i renacentista o.O no se el pq pero siempre que escucho esa musica me dan ganas de apuntarme a algun tipo de curso o algo asin... es una musica muy bonita i que me gustaria conservar...Las lenguas tan diversas en las que se canta, tambien es algo ke me atrae un poco , ya que no solo es el occitan, catalan, castellano... sino arabe, mozarabe, la lengua de los judios en la hispania, frances, italiano! Ô_Ô la cosa esta tan interesante... o.O que quiero saber mas.... si no recuerdo mal... esto viene desde que jugue al juego Suikoden... i escuche las melodias empleadas... o.O i me comenzó a gustar tanto... que :P bueno... gracias al Instituto IES el Cairat, he podido vivir dos veces la experiencia de escuchar esta musica en vivo (gracias a que he repetido XXD ves como no es tan malo repetir?)... y esto es todo... mas tarde escribiré algunas cosa que no escribi durante la semana pq estaba muy cansado

2 comentarios

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com :)

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias :)

SanMi -

jejeje...ay algunos asta repetimos para volver a oir esa musika q a tantos nos gusta...ay q aclarar q l años pasao canto mas piezas...pero eeste año se lo a currado cacho.